Primer Partido de Liga AHO 1 – JAB 0

9 noviembre, 2020
Carlota Buznego MVP del partido

Como si fuéramos niños a la entrada de un parque de atracciones llegamos a Somontes con caras de ilusión para jugar el primer partido desde Marzo contra el mismo equipo con el que despedimos la temporada pasada por el estado de alarma.

Nerviosas pero muy concentradas conseguimos plantarnos en el campo y tener varias ocasiones delante de Chus, la portera del AHO, pero sin acierto de cara a gol.

Algunas ocasiones regaladas por nosotras y otras buscadas por el incansable ataque de las jugadoras del AHO nos provocaron una serie de penaltis córners, tanto fue el cántaro a la fuente que en uno de ellos no fuimos capaces de solventar el tiro directo y subió el único gol del partido al marcador en el tercer cuarto del partido.

Seguimos luchando e intentando igual ese marcador pero sin ocasiones claras, el tiempo llegó a su fin y nos fuimos con buenas sensaciones, con mucho margen de mejora y con ganas de seguir mejorando.

Le damos la bienvenida a Telma, que se incorpora este año al elenco del JAB y esperamos que puedas sentirte como en casa.